Enviamos tus cajas de rosas a todo Santiago Centro

Recibimos tus pedidos de cajas de rosas con destino a Santiago Centro las 24 horas del día en nuestra Web o telefónicamente al +562 22341793, +562 22326052 y Cel. Wsp +569 9870 5440



Existe una caja de rosas apropiada para cada ocasión: Día de la madre, románticos, nacimientos, clínicas etc. Siempre serán la mejor tarjeta de presentación en todos sus compromisos, debido a su belleza, practicidad y capacidad de protección de las flores. Tu envío de cajas de rosas a Santiago Centro siempre llegará en óptimas condiciones.

Para el envío de tu caja de rosas a Santiago Centro puedes solicitar cambio de color de las flores de todos los diseños, formando la combinación de color más apropiada al gusto de la persona que recibe el presente. Combinar por ejemplo, rosas blancas y rojas, rosas amarillas y blancas, rosas rosadas con rojas y los distintas gamas de tonos pasteles

Todas las cajas mostradas en el presente catálogo están disponibles para enviar a domicilio en todos los sectores de la comuna de Santiago Centro. Conscientes de que se trata de destinos que involucran horarios laborales acotados los repartos serán realizados dentro de horarios de oficina en caso que usted nos lo solicite.

Pide nuestra Caja circular, redonda con rosas ecuatorianas premium estilo vintage, es un diseño exclusivo que pone a su disposición un moderno diseño con rosas de primera selección y calidad. Envía una caja de rosas tambor circular a Santiago Centro.

¿Porqué hacerlo perfecto…
si podemos hacerlo espectacular??!!