FloreriaFloramour.cl  Chile, dirigida por Fabio Reyes Allel, Campeón internacional de diseño floral, surge como la florería virtual más moderna de América Latina, reuniendo los mejores adelantos técnicos para su comodidad, pudiendo cumplir con alta capacidad de respuesta en las principales ciudades de Chile y del mundo entero con finísimas flores y exquisitos diseños florales en toda ocasión.

Nuestra tienda, físicamente establecida perteneciente al holding  www.Florerias.cl es parte del primer comercio electrónico nacional.

Nuestro equipo de profesionales reúne a secretarias, operadores bilingües, floristas profesionales, chóferes y vendedores.

FloreriaFloramour.cl cuenta con su propia flota de camionetas habilitadas cuidadosamente para la correcta entrega de sus encargos.

Ordene cómodamente desde su computador o por teléfono con atención las 24 horas del día todo el año.

Nuestra empresa se especializa en el manejo de órdenes florales a distancia satisfaciendo pedidos de clientes de alta exigencia.

FloreriaFloramour.cl es parte de las prestigiosas redes de transmisiones internacionales Teleflor Internacional y FTD Florist’s Transworld Delivery.

La excelencia de nuestro servicio nos permite mantener una gran cartera de clientes entre los cuales se cuentan importantes empresas nacionales e internacionales, particulares de todo el mundo, figuras del mundo del arte, deporte y política, lo que nos ha generado prestigio más allá de nuestras fronteras convirtiéndonos en sus “Floristas de Cabecera”.

Con nosotros usted puede solucionar compromisos románticos y sociales con una bella selección de flores apreciable en nuestro catálogo virtual.

Tenga presente que si busca un diseño especial o diferente, puede advertirlo en el ítem “Instrucciones especiales” del formulario de orden o simplemente contactarnos para atender sus requerimientos.