Envíos de flores dentro de Santiago de Chile

Durante el día: Despacho Normal desde las 10:30 Hrs. hasta las 18:30 hrs. (Exceptuando días especiales, fechas peak y festivos).

Las salidas para entregas se realizan en tres horarios: Antes del medio día, antes de las 14:30 y antes de las 18:00.

No existen horas puntuales para entregas en despachos normales. Las entregas con horas puntuales o fuera de horario deben encargarse por teléfono y tienen valores especiales COMO SERVICIO EXPRESS.
Llamar al (56) 222 34 17 93 o  Cel (56) 98705440


Envío de flores los días sábado

Se ejecutarán sólo las órdenes recibidas hasta las 13:00 hrs.
Las órdenes recibidas el día Sábado con horario posterior a las 13:00 horas, serán ejecutadas al día siguiente o el próximo día hábil. Llamar al (56) 222 34 17 93 o  Cel (56) 98705440 para consultar factibilidad.


Envío de flores en días domingo y festivos (sólo Santiago de Chile)

Las entregas serán hechas hasta las 15:00 hrs. Las órdenes Internet llegadas el día domingo o festivo después de este horario serán cumplidas el hábil siguiente. Llamar al (56) 222 34 17 93 o  Cel (56) 98705440 para consultar factibilidad.


Las órdenes a  PROVINCIA O INTERNACIONALES no tienen compromiso de horario. Sólo se cumple con la fecha que usted ordena y no se garantiza entrega en días sábado por la tarde, domingo ni festivos.


Envío de flores a provincias, América Latina, USA y Canadá

Para realizar sus pedidos de Flores a Provincias, otros países de América Latina, USA y Canadá es necesario que sea en la mañana del mismo día o un día hábil antes de la fecha de entrega como mínimo. No se garantiza entrega en días festivos y se procederá a despachar al próximo día hábil.


Envío de flores a Europa

Para realizar sus pedidos de flores a Europa es necesario hacerlo día hábil antes de la fecha de entrega como mínimo. No se garantiza entrega en días festivos y se procederá a despachar en el próximo día hábil.


Envío de flores a toda Asia, Australia, África y Polinesia

Para realizar sus pedidos de flores con destino Asia, Australia, África y Polinesia es necesario hacerlo con dos o tres día hábiles antes de la fecha de entrega. No se garantiza entrega en días festivos y se procederá a despachar al próximo día hábil. 


Envío de flores en caso de Urgencias

Las órdenes de flores recibidas pasado las 14:00 horas podrían ser ejecutadas en la misma fecha, dependiendo del destino.

Recomendamos contactarnos para ver la factibilidad TEL: Llamar al (56) 222 34 17 93 o  Cel (56) 98705440 para consultar factibilidad, atención 24 horas todo el año en nuestras florerías.


Envío de arreglos fúnebres o flores para condolencias (Coronas, arreglos fúnebres, etc.)

Las órdenes de condolencias deberán especificar en lo posible la hora del funeral o algún teléfono de los deudos. Puede indicarlo en el cuadro Instrucción Especial” del formulario de compra.

Si usted se enteró tarde, le sugerimos enviar un arreglo floral decorativo a la casa de los familiares. Suele resultar más delicado y de igual forma usted enviará sus condolencias.